KHOFH

Donor Letter September 21, 2024 (Spanish)

Carta del donante

21 de septiembre de 2024

Saludos Hermanos, Feliz Sábado.

Esperamos que todos estén bien mientras esperamos pacientemente el regreso de nuestro Señor y Salvador. Se acercan las próximas fiestas de otoño y estamos trabajando en otra “Actualización de Kenia” para intentar publicarla antes de la Fiesta de las Trompetas, que está a poco más de una semana de distancia.

Pero por ahora quería enviarles una breve carta para agradecerles por seguir apoyando el maravilloso trabajo que estamos haciendo. Continuamos ayudando a nuestros hermanos pobres y necesitados, concentrándonos todavía en los huérfanos y las viudas.

Me alegra informarles que han mejorado mucho gracias a sus constantes oraciones y apoyo. Ha sido un mes muy ajetreado, ya que hemos logrado que todos los huérfanos regresen a la escuela. Algunos todavía están en el nivel primario; otros se están graduando de su cuarto año de escuela secundaria. Y todos ellos continúan creciendo, en más de un sentido.

También hemos podido ayudar a plantar huertos para ayudar a las viudas y los huérfanos con comida. Algunos de ellos no han plantado ni cosechado en un par de años. La mayoría de las viudas son demasiado mayores para cavar, y muchos de los huérfanos son todavía muy jóvenes. Aunque parece que, por muy pequeños que sean los niños en Kenia, saben utilizar una panga (que en swahili significa “cuchillo grande”) y también saben hacer fuego y cocinar sus alimentos.

La vida de los huérfanos en estos países del tercer mundo es dura, pero la ayuda que les habéis brindado es maravillosa y sigue aliviando su sufrimiento. Desde mi última carta, las donaciones han aumentado un poco y les han ayudado mucho más. Por favor, seguid ayudándoles; vuestra ayuda sigue teniendo un gran impacto en sus vidas. Nehemiah también sigue imprimiendo y distribuyendo lecciones bíblicas, que son muy apreciadas tanto por los niños como por los adultos.

Jardín en el campamento.

Aquí los hermanos están sembrando maíz y frijoles.

Huérfanos y viudas reciben laberinto, frijoles y jabón.

Tu apoyo está ayudando mucho a nuestros hermanos pobres. A continuación, se muestra una imagen de elfos huérfanos cocinando comida. Como puedes ver, sus condiciones de vida son un poco duras, pero gracias a ti, están bien y agradecen mucho tu ayuda.

Jóvenes elfos preparando comida.

Gracias.

Bill Goff

Sitio web: www.khofh.org

Correo electrónico: goffb50@aol.com

Teléfono: 843-447-0140