Carta del donante
21 de septiembre de 2024
Saludos Hermanos, Feliz Sábado.
Esperamos que todos estén bien mientras esperamos pacientemente el regreso de nuestro Señor y Salvador. Se acercan las próximas fiestas de otoño y estamos trabajando en otra “Actualización de Kenia” para intentar publicarla antes de la Fiesta de las Trompetas, que está a poco más de una semana de distancia.
Pero por ahora quería enviarles una breve carta para agradecerles por seguir apoyando el maravilloso trabajo que estamos haciendo. Continuamos ayudando a nuestros hermanos pobres y necesitados, concentrándonos todavía en los huérfanos y las viudas.
Me alegra informarles que han mejorado mucho gracias a sus constantes oraciones y apoyo. Ha sido un mes muy ajetreado, ya que hemos logrado que todos los huérfanos regresen a la escuela. Algunos todavía están en el nivel primario; otros se están graduando de su cuarto año de escuela secundaria. Y todos ellos continúan creciendo, en más de un sentido.
También hemos podido ayudar a plantar huertos para ayudar a las viudas y los huérfanos con comida. Algunos de ellos no han plantado ni cosechado en un par de años. La mayoría de las viudas son demasiado mayores para cavar, y muchos de los huérfanos son todavía muy jóvenes. Aunque parece que, por muy pequeños que sean los niños en Kenia, saben utilizar una panga (que en swahili significa “cuchillo grande”) y también saben hacer fuego y cocinar sus alimentos.
La vida de los huérfanos en estos países del tercer mundo es dura, pero la ayuda que les habéis brindado es maravillosa y sigue aliviando su sufrimiento. Desde mi última carta, las donaciones han aumentado un poco y les han ayudado mucho más. Por favor, seguid ayudándoles; vuestra ayuda sigue teniendo un gran impacto en sus vidas. Nehemiah también sigue imprimiendo y distribuyendo lecciones bíblicas, que son muy apreciadas tanto por los niños como por los adultos.
Jardín en el campamento.
Aquí los hermanos están sembrando maíz y frijoles.
Huérfanos y viudas reciben laberinto, frijoles y jabón.
Tu apoyo está ayudando mucho a nuestros hermanos pobres. A continuación, se muestra una imagen de elfos huérfanos cocinando comida. Como puedes ver, sus condiciones de vida son un poco duras, pero gracias a ti, están bien y agradecen mucho tu ayuda.
Jóvenes elfos preparando comida.
Gracias.
Bill Goff
Sitio web: www.khofh.org
Correo electrónico: goffb50@aol.com
Teléfono: 843-447-0140